MÚSICA OCHENTERA

En esta primera edición del Bahía ¡En Vivo! apostamos por un line-up de lo más ochentero: artistas y grupos que formaron parte de la movida madrileña y revolucionaron el panorama musical del país. Además, contaremos con otros grupos de la provincia cargados de energía que harán saltar a todos los “Bahíers”.

BAHÍA EN VIVO

Bahía ¡En Vivo! es un ciclo de música sostenible que comenzará con la celebración de un primer evento el día 7 de septiembre de 2019 en el Parking de tierra Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

Este ciclo de música se desarrollará de manera sostenible en consonancia con las medidas del programa medioambiental #ActivaTuModoVivo llevado a cabo por BahíaSur para aportar bienestar a la comunidad y al entorno natural que la rodea.

Gracias a dicho entorno natural y la implantación de la estación de ferrocarril que conecta BahíaSur con todas las poblaciones del entorno de la Bahía de Cádiz, Bahía ¡En Vivo! supone una magnífica oportunidad para los asistentes de disfrutar de la mejor música en una ubicación excepcional.

Tú también puedes colaborar: #ÚnetealaFiestadelCambio, ¡y nos vemos el 7 de Septiembre en San Fernando!

Bahía ¡En Vivo!

7 Septiembre 2019

  • CICLO
  • SOSTENIBLE
  • DE MÚSICA
Menú